Cirugía plástica facial

La cara es nuestra carta de presentación, es lo primero que miramos o nos miran cada día. Para algunas personas esta imagen reflejada en el espejo, no es placentera, ya sea por herencia, por malformaciones de nacimiento o el producto de traumas o heridas faciales.

Para algunos, la imagen vista no refleja de manera adecuada lo que es realmente, debido también a los problemas del envejecimiento. Muchas de estas condiciones se pueden mejorar quirúrgicamente y, por esta razón, muchas personas deciden poner su cara en manos de un cirujano plástico facial. Nuestro propósito como cirujanos plásticos de Bogotá, Colombia es lograr el mejor resultado tanto estético como funcional, sin que se note que ha sido realizada ninguna intervención.

Rinoplastia

Blefaroplastia

Ritidoplastia

Mentoplastia

Frontoplastia

Otoplastia

Bichectomía

Lipopapada

¿Qué es un cirujano plástico facial?

El cirujano plástico facial es un especialista en otorrinolaringología diplomado, con título otorgado por una universidad que tenga esta especialidad acreditada por el ICFES. A su vez, la otorrinolaringología es la especialidad que cubre la cirugía de cabeza y cuello, siendo sus cirujanos los mejor entrenados para realizar procedimientos electivos de cirugía plástica facial en Bogotá, Colombia.

Esta preparación de post grado incluye 4 años adicionales de entrenamiento en la especialidad de otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial, estética facial y un año más en la especialidad de cirugía plástica facial.

Actualmente en Colombia y en Latinoamérica, el único sitio para realizar la especialidad en cirugía plástica facial es la Universidad CES (Instituto de Ciencias de la Salud) de Medellín, realizándose el entrenamiento en la Clínica de Cirugía Estética La Font de Bogotá, galardonada con diferentes premios internacionales como una de las mejores clínicas de estética del mundo.

* Si desea una cirugía de cuerpo en conjunto con una cirugía facial, el Dr. Acosta cuenta con el apoyo de un equipo médico especializado en cirugías corporales, facilitando la realización de procedimientos simultáneos en un mismo tiempo quirúrgico.