Medicina estética, previniendo el envejecimiento

Durante los últimos años la medicina estética se ha convertido en una de las especialidades más solicitadas, ya que con elle se pueden obtener importantes mejoras en aspecto físico, tanto en mujeres como en hombres, sin necesidad de cirugías en un tiempo muy corto.

En la sociedad actual es cada vez más importante cómo nos vemos, por lo que la demanda en los tratamientos médicos estéticos ha aumentado año tras año. Queremos vernos más jóvenes y atractivos porque eso nos permite sentirnos más seguros.

La medicina estética se está imponiendo porque su objetivo principal es perseguir una verdadera medicina preventiva. Con los adelantos médicos se ha logrado alargar la vida media de las personas, así que también se hace necesario retrasar el envejecimiento físico para tener un aspecto estético adecuado.

Entre los beneficios de la medicina estética se encuentran la seguridad, eficacia y naturalidad en los resultados. Además, los costos son muy inferiores a los de una cirugía estética y sin la necesidad de hacer grandes cambios en nuestra cara o cuerpo ni de solicitar incapacidades laborables.

Los tratamientos de medicina estética más solicitados en nuestro consultorio son:

Limpieza facial: a través de 3 fases, busca devolver el brillo natural al rostro para lucir una piel cuidada y bella.

Microdermoabrasión: técnica que trabaja con puntas de diamante, que realizan un barrido en forma de enmallado que permite eliminar células muertas superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, disminuyendo líneas de expresión, reduciendo manchas, cicatrices menores  y la ampliación de poros causados por el envejecimiento y el sol, obteniendo como resultado un aumento del colágeno, piel limpia y suave.

Hidratación facial: permite restaurar el equilibrio hídrico de la piel, de ahí la importancia de que sea un tratamiento que se realice cada 15 días o mínimo cada mes, ayudando con  un ritual de belleza diario con productos indicados para cada piel.

Mesoplastia facial: tratamiento médico que logra un rejuvenecimiento facial sin cirugía, en el que se combinan tres tratamientos diferentes que trabajan a nivel muscular, tejido subcutáneo dermis y epidermis.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos visita nuestra sección de Medicina estética.

Artículos recientes

Deja un comentario