Simula tu cirugía

Esta sección le permitirá tener una consulta virtual, en la cual podrá simular cómo quedará después de la cirugía que desea realizarse. Por favor, ingrese la información solicitada y envíenos las fotografías de la parte del cuerpo que le gustaría que el Dr. Acosta revise. En un software especializado, el Dr. Acosta evaluará su caso y a vuelta de correo le enviará las fotos con la simulación de cómo lucirá después de su cirugía.

Instrucciones de fotos de rostro

Rinoplastia, Mentoplastia, Bichectomia

Se debe realizar dos fotos, una de frente y una de perfil enfocando solamente del cuello hacia arriba y que se vea totalmente la cabeza. Ubique preferiblemente un fondo blanco o de un solo tono para realizar las fotos, recoja su cabello, retire gafas o accesorios con el objetivo de analizar en conjunto su rostro.

Simulación blefaroplastia

Blefaroplastia

Se debe realizar dos fotos, una de frente y una de perfil enfocando solamente desde la nariz y la frente en su totalidad. Ubique preferiblemente un fondo blanco o de un solo tono para realizar las fotos, recoja su cabello, retire gafas o accesorios con el objetivo de analizar en conjunto su rostro.

otoplastia simulacion

Otoplastia

Se debe realizar dos fotos, una de cabeza frontal y de la cabeza por detrás. Ubique preferiblemente un fondo blanco o de un solo tono para realizar las fotos, recoja su cabello, retire gafas o accesorios con el objetivo de analizar en conjunto su rostro. Es importante para realizar este análisis que sus orejas estén totalmente descubiertas.

ritidoplastia simulacion

Ritidoplastia, Lipopapada, Frontoplastia

Se debe realizar dos fotos, una de frente y una de perfil enfocando solamente de los hombros hacia arriba y que se vea totalmente la cabeza. Ubique preferiblemente un fondo blanco o de un solo tono para realizar las fotos, recoja su cabello, retire gafas o accesorios con el objetivo de analizar en conjunto su rostro.

Instrucciones de fotos de cuerpo

Mamoplastia (aumento/ reducción), Mastopexia

Se debe realizar dos fotos, una de frente y una de perfil. Ubique preferiblemente un fondo blanco o de un solo tono para realizar las fotos. Para proteger su privacidad tome la foto desde el cuello hasta su ombligo sin ropa o accesorios con el objetivo de realizar con mayor precisión el análisis.

Lipoescultura, Liposucción, Lipólisis Láser y Abdominoplastia

Se debe realizar tres fotos, una de frente, una de perfil y una de espalda. Ubique preferiblemente un fondo blanco o de un solo tono para realizar las fotos. Para proteger su privacidad tome la foto desde el cuello hasta las rodillas, puede usar ropa interior que no haga marcas o forme volumen con el objetivo de realizar con mayor precisión el análisis.

Acepto la Política de uso de datos

Política de uso de datos

Autorizo al Dr. Julio César Acosta Suárez, para el tratamiento de los datos personales que suministro en la página web www.drjuliocesaracosta.com, permitiéndole usarlos para la base de datos y para el envío de información concerniente a los procedimientos aquí citados. Asimismo, autorizo el uso de mis fotografías enviadas para la simulación de mi cirugía plástica facial y/o corporal. Dichas fotografías no serán usadas públicamente, de esta manera habrá un acuerdo de confidencialidad entre el Dr. Julio César Acosta Suárez y el paciente que envía las fotografías.

Escriba y presione ENTER para buscar

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Facebook
Instagram
YouTube