Medicina estética - Tratamientos estéticos sin cirugía

Medicina estética

La medicina estética actúa como una verdadera medicina preventiva y restaurativa, que busca lograr a partir de una variedad de procedimientos y técnicas un aspecto sano y juvenil, tanto para mujeres como para hombres.

Dentro de los procedimientos más realizados en Colombia de medicina estética encontramos:

Limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso y de  vital importancia para lucir una piel cuidada y bella. La contaminación y las toxinas que transpira el cuerpo van dando una apariencia de piel sin brillo natural, cansada, poros tapados que en muchas ocasiones producen acné.

En la limpieza busca devolver el brillo natural a tu rostro; dicho proceso tiene 3 fases:

  1. Sesión de vapor ozono para abrir los poros y hacer más fácil la extracción de impurezas.
  2. Exfoliación, extracción manual, tónico para nivelar el ph y el uso de una máquina de electrodos de alta frecuencia, que en conjunto ayudan a limpiar, cauterizar y descongestionar la piel.
  3. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla humectante y nutritiva, que junto a un masaje relajante en tu rostro, ayudará que obtengas una mayor absorción de nutrientes.

Microdermoabración

La microdermoabrasión es una técnica que trabaja con puntas de diamante, que realizan un barrido en forma de enmallado que permite eliminar células muertas superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, disminuyendo líneas de expresión, reduciendo manchas, cicatrices menores  y la ampliación de poros causados por el envejecimiento y el sol, obteniendo como resultado un aumento del colágeno, piel limpia y suave.

Es ideal para pieles grasas, con acné y toda aquella piel que necesite ser preparada para cualquier tratamiento estético, con el fin de obtener excelentes resultados.

Hidratación facial

Cualquier circunstancia, ya sea interior o exterior que provoque una pérdida de suavidad, lozanía, sensación de tirantes, falta de flexibilidad,  escozor y descamación de nuestra piel provoca una deshidratación que origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.

La hidratación facial permite restaurar el equilibrio hídrico de la piel, de ahí la importancia de que sea un tratamiento que se realice cada 15 días o mínimo cada mes, ayudando con  un ritual de belleza diario con productos indicados para cada piel.

Mesoplastia facial (rejuvenecimiento sin cirugía)

La mesoplastia es un tratamiento médico que logra un rejuvenecimiento facial sin cirugía, en el que se combinan tres tratamientos diferentes que trabajan a nivel muscular, tejido subcutáneo dermis y epidermis.

En la mesoplastia se utiliza: plasma y vitaminas, con el fin de contrarrestar los signos de envejecimiento, tensar la piel y restaurar volúmenes como en la zona nasogeniana.

Este tratamiento se puede realizar en tres o cuatro sesiones dependiendo de cada paciente, se obtendrá un cambio natural sin el riesgo de ir al quirófano.

 

*La realización de los tratamientos estará sujeta a previa valoración médica. Los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones de cada paciente.