fbpx Skip to content

Cirugía plástica facial

Julio César Acosta - Cirugía Plástica Facial, resultados deseables siempre naturales

La cara es nuestra carta de presentación, es lo primero que miramos o nos miran cada día. Para algunas personas esta imagen reflejada en el espejo, no es placentera, ya sea por herencia, por malformaciones de nacimiento o el producto de traumas o heridas faciales.

Para algunos, la imagen vista no refleja de manera adecuada lo que es realmente, debido también a los problemas del envejecimiento. Muchas de estas condiciones se pueden mejorar quirúrgicamente y, por esta razón, muchas personas deciden poner su cara en manos de un cirujano plástico facial. Mi propósito como cirujano plástico de Bogotá, Colombia es lograr el mejor resultado tanto estético como funcional, sin que se note que ha sido realizada ninguna intervención.

¿Quieres conocer el resultado de tu cirugía facial antes de tu procedimiento?

Comunícate por Whatsapp y te responderemos con un presupuesto acorde a tu caso y la simulación del resultado de tu cirugía.

¡Despierta tu confianza y da el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo!

¡Transforma tu visión en realidad! Descubre el poder de la herramienta «Simula tu Cirugía». Envía tus documentos directamente al Dr. Julio César Acosta y recibe una simulación detallada de los increíbles resultados que podrías alcanzar. 

rinoplastia-1 rinoplastia-2