fbpx Skip to content

Nosotros

Reproducir vídeo

Doctor Julio César Acosta

El doctor Julio César Acosta es médico general de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas. Posteriormente, desarrolló estudios de postgrado en Otorrinolaringología. Realizó sus prácticas médicas en reconocidas instituciones como la Clínica San Pedro Claver del ISS, Hospital Santa Clara de Bogotá, Hospital Militar Central e Instituto Nacional de Cancerología

Reconocimientos

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología – SCCPFR ha reconocido nuestro trabajo durante varios años.

¿Quieres conocer el resultado de tu cirugía facial antes de tu procedimiento?

Comunícate por Whatsapp y te responderemos con un presupuesto acorde a tu caso y la simulación del resultado de tu cirugía.

Nuestras Instalaciones

El Dr. Julio César Acosta cuenta con instalaciones asociadas como Ciru Sabana, con los más altos estándares de calidad y tecnología, un equipo médico capacitado, con excelente formación académica y reconocimiento en el área de la salud, para que sus pacientes sientan la seguridad y la confianza de llevar cabo su procedimiento quirúrgico.

instalaciones1instalaciones1
instalaciones3instalaciones3
instalaciones4instalaciones4
instalaciones6instalaciones6

Membresías

Organizaciones que certifican nuestra labor y experiencia:

facial-plastic-surgery-logo
cirugia-plastica-facial-y-reconstructiva
acorl-logo
servicio-de-salud-habilitado
La formación, experiencia y acompañamiento del cirujano a lo largo de todo el proceso son las claves para el éxito de su cirugía plástica.
- Doctor Julio César Acosta
Cirujano Plástico Facial y Otorrinolaringólogo

¡Despierta tu confianza y da el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo!

¡Transforma tu visión en realidad! Descubre el poder de la herramienta «Simula tu Cirugía». Envía tus documentos directamente al Dr. Julio César Acosta y recibe una simulación detallada de los increíbles resultados que podrías alcanzar. 

rinoplastia-1 rinoplastia-2