¿Cuál es la mejor edad para una Ritidoplastia o estiramiento facial?

La edad ideal para someterse a estiramiento facial, dependerá del grado de envejecimiento de su rostro. Sin embargo, conocer la edad promedio puede ayudar a entender si usted puede ser un buen candidato para el procedimiento. Entre los pacientes que buscan el Dr. Acosta para la cirugía de estiramiento facial, el rango de edad más común es a mediados o a finales de los 50s.

Los signos del envejecimiento a menudo se vuelven más notables cerca de los 30 años de edad. A medida que avanza la edad, la apariencia de las líneas profundas, pliegues de la piel y pérdida de volumen, empeoran gradualmente. No es raro que el Dr. Acosta realice estiramientos faciales en pacientes de 40 años, aunque muchas personas no necesitan esta intervención quirúrgica hasta que llegan a los 50 años.

No obstante, hay un beneficio para someterse a una cirugía de estiramiento facial a temprana edad, pues si demuestra ser un buen candidato para el procedimiento a los 40 años, puede disfrutar de sus resultados durante más tiempo y de una apariencia renovada. Además, al abordar el envejecimiento facial antes de que se convierta en severo, se puede lograr mejores resultados y la capacidad de envejecer con más gracia.

Aunque la cirugía de estiramiento facial puede proporcionar excelentes resultados, juveniles para muchas personas, el procedimiento no es siempre la mejor solución. Algunas personas necesitan soluciones menos invasivas para corregir sus formas más leves de envejecimiento facial. Los rellenos dérmicos, por ejemplo, pueden ser más apropiados para algunas personas.

Al final, su salud y los signos en su rostro son más importantes que la edad que tenga, por esta razón, no hay una edad específica, que sea demasiado joven o adulto para el procedimiento. Si usted ha estado considerando una Ritidoplastia, pero no está seguro si es adecuado para usted, no dude en programar una consulta con el Dr. Acosta, al hacerlo, él puede ayudarlo a tomar la mejor alternativa en función de sus necesidades.

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. Hola buenas noches!!
    Alguien que pueda recomendarme, di seria buena candidata a una ritidoplastia, tengo 16 años!! Lonque sucede no es un problema a mis líneas D expresión, sino más bn!! Que mi cara ha sufrido un descolgamiento D piel a causa D una bichectomia, ya que me quitaron mucha grasa D ambas mejillas!! Lo que ocasionó que se me calleran los cachetes !!
    D tanta grasa que tenia en mis mejillas D ardilla, hacia que tuviera las mejillas elevadas, pero gordas, ahora las veo un poco delgadas, pero si veo, que está muy flácida la piel D mi cara!! Ahora como ven, no es mi problema D tener cohetes D crédito! Sino carne D más, lo que ocasiona que me vea súper mal!!
    Agradecería D antemano que alguien me ayudara con ésta duda, ya que si veo que un lifting o riti!! Quita la piel sobrante, podría ayudarme en mi caso!! O algún otro método que conozcan??!! Muchas grs y buenas noches!!

    • Hola, Rubie. Antes de darte un concepto es necesario hacer una valoración para analizar tu caso. Por habernos contactado por este medio, la cita es GRATIS. Puedes comunicarte en horario de oficina a los teléfonos 3002173324 o 6371548 para agendarla.

  2. Hola.. tengo 41 años me puedo hacer el estiramiento facial? No tengo arrugas pero me veo la piel un poco colgada.. cuanto tiempo dura el estiramiento facial?

    • Hola, Sandra. Gracias por contactarme.

      Claro que es posible realizar el estiramiento facial en un paciente de tu edad. Con la técnica que yo utilizo se hace reacomodamiento de músculos dándole un rejuvenecimiento de 10 años al paciente, lo que quiere decir que si tienes 41 años te vas a ver de 31 y cuando tengas 50 te vas a ver de 40. Lo ideal es que vengas a mi consultorio a una valoración para conocer tu caso y así poder darte un presupuesto. Por haberme contactado por este medio, la cita es GRATIS. Puedes comunicarte en horario de oficina a los teléfonos 3002173324 o 6371548 para agendarla.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.