Lipoescultura

Lipoescultura en Bogotá, Colombia

Tradicionalmente se confunden los términos Lipoescultura y Liposucción. La Liposucción o lipoaspiración es una operación en la que se rompen los depósitos de grasa debajo de la piel y se eliminan a través de una cánula delgada. En una Lipoescultura, procedimiento que generalmente es complementario a la Liposucción, la grasa que se extrae de las zonas con exceso de depósitos grasos, es utilizada para inyectarla nuevamente en zonas donde se ha producido atrofia grasa corporal o pérdida de volumen.

En otras palabras se saca grasa donde se encuentra en exceso y se reubica donde hace falta. De esta manera podemos conseguir una figura bien definida y muy atractiva.

Información adicional

Ventajas de la lipoescultura

Es un procedimiento seguro que se realiza en Bogotá, Colombia, garantizando un resultado natural, pues se está utilizando tejido graso del propio paciente, lo que garantiza que no exista posibilidad de rechazo o alergia.

¿En qué zonas del cuerpo se puede inyectar la grasa en una lipoescultura?

Dentro de las zonas más frecuentes se encuentran los glúteos, ciertas zonas de la cara y regiones del cuerpo donde se necesite aumento de volumen.

Preguntas frecuentes

Es muy importante que cada paciente tenga una valoración previa para de esta manera indicarles cuál es el precio o costo de la Lipectomía en Bogotá, Colombia.

El cirujano plástico especialista en abdominoplastia, durante la consulta evaluará su caso en particular, explicará detalladamente el tratamiento que debe practicarse, determinará el tiempo quirúrgico aproximado de su cirugía e identificará las posibles dificultades desde el punto de vista quirúrgico, que de alguna forma pueden hacer que la cirugía sea más, o menos costosa. Una vez establecidas todas estas variables, es posible con seguridad decirle al paciente cuánto vale la Abdominoplastia.

Cuando se trata de pacientes que viven en el extranjero, se le solicitan imágenes fotográficas, las cuales pueden ser enviadas a mi correo contacto@drjuliocesaracosta.com  para de esta forma hacer un análisis cuidadoso y teniendo en cuenta la información completa que me puedan enviar por este medio acerca del procedimiento, procedo a indicarles el costo aproximado de la DermoLipectomía en Bogotá, Colombia.

El paciente debe estar informado sobre qué debe esperar y las medidas que debe  tener para prepararse para una Lipectomía.

La primera consulta es importante para el cirujano plástico experto en Lipectomia, en ese momento él identifica las expectativas que tiene cada paciente con respecto a lo que se va obtener con una cirugía de Abdominoplastia y lo que va ser el resultado final de su tratamiento.

El paciente debe entender muy bien los posibles riesgos y las limitaciones existentes del procedimiento que se va practicar, aunque son poco frecuentes, es importante que esta información quede muy clara antes de tomar la decisión de operarse.

Durante esta primera evaluación debe haber mucha sinceridad por parte del paciente y mencionar todos aquellos antecedentes que sean de alguna manera relevantes para el resultado de la cirugía, como por ejemplo: si es fumador, si consume medicamentos o vitaminas, si es consumidor frecuente de alcohol o si sufre de algún tipo de alergia alimenticia o medicamentosa que nos pueda avisar de las medidas preventivas que debemos tener para su procedimiento.

Permítenos asesorarte en tu cirugía corporal

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Nos interesa conocer tu caso. Diligencia el siguiente formulario y a la mayor brevedad responderemos tu mensaje.

También puedes contactarnos a nuestro correo electrónico o a nuestra línea de Whatsapp.

Artículos sobre cirugía plástica

¿Cómo se realiza la Ritidoplastia?

El lifting facial, estiramiento facial o ritidoplastia es una técnica quirúrgica que se practica cuando se desea corregir la cara y el cuello caídos, ayudando a recuperar el aspecto estético y juvenil de la piel, así como mejorar las arrugas
Leer artículo

¿Cuáles son las ventajas de realizarse una Otoplastia?

Una de las preguntas más comunes al visitar al cirujano plástico y solicitarle información sobre la cirugía de orejas es determinar cuáles son las ventajas que el paciente tendrá al realizarse la Otoplastia. La cirugía de orejas es uno de
Leer artículo

¿Cuál es la edad mínima para una Rinoplastia?

Cada vez es más común que personas de distintas edades quieran realizarse una Rinoplastia para lograr una armonía en su rostro. Es importante tener en cuenta las condiciones requeridas para poder hacerse una cirugía de nariz. Es por esto, que
Leer artículo

Procedimientos de cirugía plástica corporal